Author Topic: nike air force 1 pixel negras  (Read 22 times)

hi15mp49

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
nike air force 1 pixel negras
« on: February 23, 2021, 01:55:58 AM »

Destaca entre la multitud con las nuevas Air Force 1 Pixel, reinventadas defeatoft.com para la calle por y para mujeres.La parte superior de cuero blanco tiene líneas simples y una textura sutil que ofrece un aspecto moderno y simple, mientras que la entresuela de plataforma mezcla espuma con almohadillas de goma. para una amortiguación ligera y una mayor durabilidad. El nuevo logotipo, el deubré tridimensional y el Swoosh perfilado añaden un toque innovador.

Dada la avalancha de zapatos Nike que vemos anualmente, siempre es un sitio zapatillas nike mujer catálogo refrescante ver el Swoosh marcar el comienzo de algo nuevo en la mesa de vez en cuando, y eso evidentemente se ha visto a través del recientemente revelado Air Force 1 Pixel de la marca con sede en Beaverton, un silueta de techo bajo que mantiene muchos elementos estéticos de su musa, pero presenta una construcción en bloque y más dimensional a través de su pieza inferior.

Ya revelado en “Triple Blancas”, el modelo agrega una variación más a su catálogo este nike air force 1 pixel negras mes para las damas. Mezclada entre tonos neutros y pasteles, la próxima entrega envuelve la parte superior de cuero con un suave tono "Ghost Aqua" y la combina con una entresuela de estilo glitch contrastada en blanco puro. Además, las insignias de marca inspiradas en píxeles colocadas en la parte superior de las lenguas, las plantillas y los tacones sobresalen con contornos negros.

Además de su último par de "piel de serpiente", Nike lanzará otra edición de aspecto Nueva tendencia exótico del Air Force 1 Pixel que está cubierto con estampado de leopardo en los Swooshes y los talones. El Air Force 1 Pixel le da al estilo una actualización moderna al agregar ajustes con fallas y dimensiones distorsionadas, incluida una entresuela angular y una pestaña de talón de gran tamaño con gráficos geométricos. Un elegante deubre sin marca y perforaciones reducidas en la puntera completan este look minimalista.

https://www.defeatoft.com/