Author Topic: Puma RS-X Tech Motorola Plateadas  (Read 66 times)

9johshaa

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Puma RS-X Tech Motorola Plateadas
« on: March 31, 2021, 02:27:04 AM »

La línea PUMA Running System se introdujo por primera vez en 1986 con el PUMA RS-100, un soledoline.com zapato que ya se adelantó a su tiempo en diseño y funcionalidad, el RS-100 es quizás mejor recordado por la iteración con visión de futuro que permitió a los atletas realmente rastrear y analizar sus carreras usando una computadora. Desde entonces, el RS-100 y la oferta más centrada en el estilo de vida, el RS-0 han sido siluetas populares para la marca deportiva heredada.

Para el otoño de 2018, Puma reinventará la línea Running System con el PUMA RS - X y Puma zapatillas mujer 2021 una silueta que abraza el pasado y, al mismo tiempo, lo mejora para ofrecer una interpretación contemporánea de un clásico. El PUMA RS - X cuenta con tecnología RS patentada en la entresuela y moldeado más enfermizo para mayor comodidad y facilidad de uso, la parte superior es de malla para transpirabilidad y gamuza y cuero para esa sensación premium.

La X representa Xtreme en este reinicio de la zapatilla Running System de los años 80 de PUMA reconstruida con malla translúcida y superposiciones en Puma RS-X Tech Motorola Plateadas tonos pastel. La escultura dimensional y una suela mega-exagerada siguen empujando los límites del zapato de proporción, textura, forma e incluso comodidad. Es una marca que se ha ganado su autenticidad y credibilidad, y se basa en cuatro valores: valentía, confianza, determinación y alegría. PUMA toma riesgos y lo gana todo, rompe récords, los vuelve a romper y luego da una vuelta de victoria.

Disponible en tallas para hombres, mujeres, niños y niñas, la línea Puma RS-X presenta una multitud de siluetas, combinaciones de colores y opciones de Las compras en línea marca que lo mantienen a usted y a toda la familia con un aspecto fresco sin importar a dónde vaya. A tu pequeño le encantará el estilo Puma RS-X Toys, completo con una parte superior colorida que es tan divertida como elegante. Los tipos listos para la calle pueden deslizarse en Puma RS-X Tracks, que está dedicado a la música y la cultura en vivo. Para las mujeres de tu vida que necesitan un paso adelante en su juego de zapatos, Puma RS-X Reinvention es la combinación perfecta de estilo retro femenino.

https://www.soledoline.com/